LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Sistema LADi®
 
 
 
 
Instalaciones Fijas y Portátiles
 
 
Instalaciones Fijas y Portátiles

Lámina de Agua Digital Interactiva® esta disponible en dos modalidades, instalación fija e instalación portátil, según las necesidades de nuestros clientes.
 
La diferencia principal entre las dos modalidades del sistema radica en la ubicación de los elementos descritos en la sección Componentes del Sistema, ya que el sistema de control electrónico y la aplicación informática de gestión de la cortina de agua son idénticos en ambos casos.
 
Mientras que en la instalación portátil esta todo el sistema integrado en un conjunto, tal y como se describe en la sección Componentes del Sistema, el sistema montado en una instalación permanente es más flexible a la hora de distribuir los elementos que lo componen ya que debe adaptarse al entorno arquitectónico donde se ubique.
 
De este modo, en la instalación fija, como norma general y siempre según los requisitos del cliente, todos los sistemas de control y cuadro de potencia suelen estar situados en alguna sala de mantenimiento aledaña a la parte visible de la instalación.
 
De igual forma sucede con el depósito, que suele ser de construcción en el caso de la instalación fija, en oposición al depósito modular desmontable del sistema portátil.
 
También podrá variar la ubicación de la bomba de agua, la cual podrá estar sumergida en el depósito de agua o en una sala de máquinas aparte, en función de diversos factores específicos de cada instalación (caudal requerido, ubicación de los puntos de alimentación del distribuidor general de agua, etc.)
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva
Ejemplo de instalación fija
Bomba y control en sala aledaña.

 
 
<< Diseño ModularSoluciones a Medida >>