LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Sistema LADi®
 
 
 
Diseño Modular
 
 
 
Diseño Modular

Lámina de Agua Digital Interactiva® es una solución completamente modular, tanto desde el punto de vista de los ensamblajes mecánicos (depósito, soportes, distribuidor, salidas, etc.), como desde la perspectiva del sistema de control.
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
 
Esta característica no sólo facilita las tareas de instalación del sistema sino que aporta otras ventajas entre las cuales cabe destacar:
 
    -  Longitud ilimitada. La interconexión de tramos de salidas permite construir instalaciones con longitudes que van desde unos pocos metros hasta varios cientos de metros.
 
    -  Control unificado. Nuestro sistema de control modular patentado es capaz de controlar varios miles de electroválvulas simultáneamente, pudiendo controlar instalaciones de longitud prácticamente ilimitada.
 
    -  Verificación en fábrica. Puesto que cada tramo de distribuidor (incluyendo sus salidas) es completamente funcional es posible su verificación en fábrica, antes de ser enviado al lugar de instalación, reduciendo notablemente los tiempos de montaje y puesta en marcha.
 
 
<< Componentes del SistemaInstalaciones Fijas y Portátiles >>