LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
 
 
 
 
Funciones Especiales
 
Funciones Especiales

En las secciones anteriores se han descrito las posibilidades que ofrece la distribución estándar de nuestro software de gestión del sistema LADi®.
 
Esto no significa que la aplicación no pueda incorporar más funcionalidades sino todo lo contrario.
 
Debido a que las posibilidades de la aplicación son prácticamente ilimitadas hemos seleccionado las funciones más habituales con el fin de proporcionar al usuario un abanico de posibilidades lo más amplio posible manteniendo una interfaz lo más sencilla posible.
 
Si en su proyecto o aplicación usted necesitase algunas funciones u opciones de control del sistema que no estén contempladas en las secciones previas (tales como control remoto del sistema, activación de efectos de agua, luz y sonido mediante sensores para interactuar con el público, incluir proyecciones láser sobre el agua, etc.), póngase en contacto con nosotros para ver la posibilidad de implementarlas e incorporarlas al software de gestión del sistema, o crear una distribución de software personalizada para su proyecto.
 
 
<< Planificación Horaria