LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
Pantalla Principal
 
 
 
 
 
Pantalla Principal

Al arrancar el sistema y tras la inicialización del sistema operativo en la pantalla táctil, aparece una ventana con el estado actual de la aplicación.
 
En esta ventana se indica el programa actualmente en ejecución (1) así como la fecha y hora del sistema (2).
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
Del mismo modo, proporciona acceso a la información del fabricante mediante el botón "Acerca de..." (3) y a la pantalla de programación general del sistema mediante el botón "Programación del Sistema" (4).
 
 
La pantalla de programación general del sistema permite acceder a toda la funcionalidad de la aplicación, tal y como se muestra a continuación:
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
Como se puede observar, en esta pantalla se han reunido todos los controles en cuatro grupos: "Programas Activos" (5), "Programación de Agua" (6), "Programación de Color" (7) y "Planificación Horaria" (8).
 
El grupo de controles denominado "Programas Activos" contiene la lista de todos los programas almacenados en la base de datos de la aplicación informática y proporciona los controles necesarios para su gestión, tal y como se ve en la figura siguiente:
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
El resto de grupos de controles contendrán información relativa al programa seleccionado en la lista del grupo "Programas Activos" y su funcionalidad se describe en las secciones siguientes.
 
 
 
<< Marcando la DiferenciaProgramación de Agua >>