LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
 
 
 
Planificación Horaria
 
 
Planificación Horaria

La sección “Planificación Horaria” permite al usuario establecer la planificación de fechas y horas de ejecución automática de los programas de la base de datos del sistema.
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
A cada programa se le pueden asignar múltiples eventos horarios o planificaciones de ejecución. De esta forma, una vez establecidas las horas y frecuencias de funcionamiento de un programa LADi®, es la aplicación la encargada de su ejecución en los momentos oportunos.
 
Cada evento horario queda definido por un intervalo horario, una fecha (según el caso) y una frecuencia de funcionamiento. Así, se pueden establecer planificaciones de funcionamiento que se ejecuten una única vez o con frecuencias diarias, semanales, mensuales y anuales.
 
La aplicación también gestiona automáticamente los periodos de solapamiento entre eventos horarios de los distintos programas de agua almacenados en la base de datos.
 
 
<< Programación de IluminaciónFunciones Especiales >>