LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
 
Programación de Agua
    Programación de Textos
    Programación de Gráficos
    Programación de Audio
 
 
 
 
Programación de Agua

El grupo de controles denominado "Programación de Agua" permite gestionar todos los efectos de agua incluidos en el programa actual.
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
Mediante este grupo de controles se creará toda la secuencia de efectos de agua del programa, incluyendo la visualización de mensajes de texto, la realización de efectos gráficos y efectos musicales.
 
Los botones de comando contenidos en el grupo "Programación de Agua" permiten gestionar los bloques o conjuntos de efectos de agua de forma sencilla e intuitiva, proporcionando funciones de creación, edición/actualización, duplicación, borrado y reordenación de bloques de efectos de agua.
 
Los botones "Insertar Texto", "Insertar Gráficos" e "Insertar Audio" llevan al usuario a la pantalla de programación de cada uno de estos tipos de efectos de agua, como se explica en las siguientes secciones.
 
 
<< Pantalla PrincipalProgramación de Textos >>