LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
 
Programación de Agua
    Programación de Textos
    Programación de Gráficos
    Programación de Audio
 
 
 
 
Programación de Agua  (Programación de Audio)

(Ver vídeo demostrativo de audio desde reproductor)
(Ver vídeo demostrativo de audio en directo)

La Pantalla de Programación de Efectos de Audio permite al usuario la creación o la modificación de Bloques de Audio (conjuntos de efectos de audio).
 
Desde esta pantalla se generan efectos de agua basados en el sonido que esté reproduciendo la aplicación o procedente de una fuente de sonido externa.
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
En caso de emplear el reproductor de sonido interno de la aplicación, el usuario puede cargar listas de reproducción con la secuencia de música deseada y controlar la reproducción de las mismas.
 
Independientemente de la fuente de sonido seleccionada, el usuario puede basar los efectos de agua en cada uno de los canales de sonido, izquierdo y derecho, de forma independiente, o en ambos a la vez en caso de utilizar una fuente de audio estéreo.
 
Respecto a los juegos de agua mostrados en la cortina de agua, la aplicación proporciona varias configuraciones para visualizar la forma de onda del sonido seleccionado, los contornos de la forma de onda, forma de onda y contornos de forma simultánea.
 
Este efecto es realmente espectacular, principalmente en su aplicación a eventos tanto musicales como comerciales y está protegido por patente internacional.
 
 
<< Programación de GráficosProgramación de Iluminación >>