LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
 
Programación de Agua
    Programación de Textos
    Programación de Gráficos
    Programación de Audio
 
 
 
 
Programación de Agua  (Programación de Gráficos)

(Ver vídeo demostrativo)

La Pantalla de Programación de Efectos Gráficos permite al usuario la creación o la modificación de Bloques Gráficos (conjuntos de efectos gráficos).
 
Desde esta pantalla se generan efectos de agua gráficos independientes y se agrupan formando un Bloque Gráfico. Permite así mismo acceder a cada uno de los efectos del bloque y modificarlos e incluso eliminarlos.
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
El grupo de controles denominado Selección de Efecto Gráfico permite elegir entre los distintos tipos de efecto disponibles y configurarlos de la forma deseada por el usuario.
 
De esta forma, puesto que cada efecto dispone a su vez de varios parámetros de configuración, la variedad de programas de agua obtenida es prácticamente infinita.
 
Para ver varios efectos en acción le recomendamos que visite la sección Galería , donde podrá encontrar vídeos demostrativos.
 
 
<< Programación de TextosProgramación de Audio >>