LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
 
Programación de Agua
  Programación de Textos
    Programación de Gráficos
    Programación de Audio
 
 
 
 
Programación de Agua  (Programación de Textos)

(Ver vídeo demostrativo)

La Pantalla de Programación de Mensajes de Texto permite al usuario la creación o la modificación de Bloques de Texto (conjuntos de líneas de texto).
 
Desde esta pantalla se generan líneas de texto individuales y se agrupan formando un Bloque de Texto. Permite así mismo acceder a cada una de las líneas del bloque y modificarlas e incluso eliminarlas.
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
Para cada línea de texto se pueden configurar los siguientes parámetros:
 
    -  Contenido de la línea. La pantalla integra un teclado táctil para que el usuario introduzca el contenido de cada línea de texto.
 
    -  Modo de visualización. En modo de visualización positivo los caracteres de texto están formados por agua. En modo de visualización negativo los caracteres de texto del mensaje se forman como huecos o espacios vacíos en una cortina de agua.
 
    -  Velocidad de visualización. Regula el retardo que transcurre entre la visualización de los caracteres del mensaje. Esta función permite mostrar los caracteres de la línea de texto de forma progresiva o bien todos a la vez. (visite la galería de vídeos para ver algunos ejemplos).
 
    -  Formato del mensaje. Permite la selección de fuente tipográfica (incluye fuentes TrueType), altura de los caracteres, anchura de los caracteres y alineación de la línea de texto (izquierda, centrada o derecha).
 
Finalmente, los botones incluidos en el grupo denominado "Secuencia de Texto Programada", permiten la gestión de las líneas de texto insertadas en el bloque, pudiendo modificarlas, eliminarlas y alterar el su orden de aparición.
 
 
<< Programación de AguaProgramación de Gráficos >>