LADi® - Pantalla de agua interactiva para arquitectura espectacular, centros comerciales, ferias y exhibiciones, publicidad y eventos comerciales, espectáculos audiovisuales, arquitectura con agua... 
 
LADi (R) Logo
 
Selección de idioma: 
 
L á m i n a   d e   A g u a   D i g i t a l   I n t e r a c t i v a ®
 

 

    Software LADi®
 
 
 
 
Programación de Iluminación
 
 
 
Programación de Iluminación

El grupo de controles denominado "Programación de Color" incluido en la pantalla de programación general del sistema LADi®, permite configurar rápidamente la secuencia de colores ejecutada por los proyectores LED RGB incorporados al sistema.
 
 
LADi - Lámina de Agua Digital Interactiva

 
Realizar un programa de color para el sistema LADi® consiste en definir una secuencia de eventos de color, donde cada evento está compuesto por:
 
    -  Color. Valor RGB que define el color emitido por el sistema de iluminación.
 
    -  Tiempo Fijo o Duración Color Fijo. Tiempo en segundos durante el cual el color permanece invariable.
 
    -  Tiempo de Cruce o Duración Transición de Color. Tiempo en segundos que tarda el sistema en cambiar suavemente desde el color del evento actual hasta el color del evento siguiente.
 
A pesar de su sencillez, la interfaz de programación de colores es suficiente para cubrir las necesidades de programación luminosa más habituales.
 
Si en ocasiones especiales fuera necesario un control más exhaustivo de la iluminación del sistema, o hubiera que sincronizarla con otros elementos en un espectáculo, los proyectores LED RGB disponen de conexión DMX512, por lo que pueden ser gobernados mediante dimerizadores externos y mesas de luces.
 
 
<< Programación de AudioPlanificación Horaria >>